"AQUÍ Y AHORA"

Regresar a los lugares donde fuimos felices. Volver a habitar los espacios donde somos de manera genuina. Ser, estar, fluir aquí y ahora.

Esta primavera la moda flamenca se reencuentra con las calles y con el Real de la Feria, su medio natural. Vuelve ese paréntesis feliz y despreocupado de la fiesta, la euforia por el reencuentro y la celebración de nuestras tradiciones.

PILAR VERA.jpg
Captura de pantalla 2020-05-15 a las 19.

LARANJEIRA

Un lugar utópico y feliz; un estado mental.

Una temporada que te transmite a un paraje imaginario escondido entre España y Portugal, junto a la marisma, donde el tiempo se detiene, la primavera es constante y la naturaleza se expresa con fuerza.

La vida en "Laranjeira" es plácida y tranquila.

"A TU VERA"

Flamenco, memoria y brio.

Una temporada llena de arrebato, carácter y gitanería que se desprende de tendencias y cánones para celebrar la diversidad y adaptarse sin restricciones a las diferentes siluetas femeninas o a las maneras individuales de vivir y sentir la fiesta.

Captura de pantalla 2020-05-15 a las 19.

Y SEVILLA

Poesía de Manuel Machado y la esencia de Sevilla

Una temporada vibrante y llena de color que celebra la costura y la artesanía flamenca y que abraza sin complejos la innovación y la tendencia, es un guiño a la complicidad con la generación que viene.